Recomendaciones 2021
Apreciados niños y niñas...
A continuación encontraran una presentación en donde explicare la metodología de trabajo durante el año.
Es importante tener en cuenta las recomendaciones dadas, como también observar los videos de apoyo para la presentación de actividades durante el trimestre.
Les recuerdo que el uso del blog es solo durante el mes de febrero; a partir de marzo o antes si es posible se empezara la publicación por la plataforma classroom...
Videos de apoyo...
Buenas tardes profe, soy Alejandro tovar Pacheco del grado 501 , en el video de presentacion usted indica que hay tres actividades pero para mi solo es visible 1 que es el video de Ejercicio malabares, y no estan las otras actividades, usted me podria guiar por favor de como verlas ?' gracias
ResponderBorrarHola Alejandro...las actividades se van a ir subiendo al finalizar cada semana de trabajo planteado...Es decir, las próxima actividad la publicare el día 7 de mayo.
ResponderBorrarProfe me das tu número para ablar contigo
ResponderBorrarBuen dia..
BorrarMe puedes escribir al correo javibone9@hotmail.com
buenas tardes profe ,soy paula daniela ramirez , del grado 501 ,espero que este bien con su familia , mi duda es que si toca hacer todos loe ejercicios o los que uno quiera si son todos los ejercicios toca hacerlos en un solo video . espero su respuesta que tenga un buen dia
ResponderBorrarHola Paula, practicalos todos y envia evidencia de algunos...
Borrarprofesor buenas tardes, soy alejandro tovar del grado 501, lo que pasa es que aun no son visibles el segundo taller y dice que tenemos plazo hasta el 15 de mayo .. donde lo podemos ver ???
ResponderBorrarHola Alejandro, la actividad ya esta en el blog, plazo maximo...20 de Mayo...
BorrarProfe cual es su número de celular
ResponderBorrarhola profe ya entregue
ResponderBorrarprofe soy maria fernanda camargo martínez y quería saber si le llego la nivelación del chavo
ResponderBorrarhola profe buen día espero que se encuentre bien profe tengo una curiosidad tengo que grabarme y mandárselo a su bloc . att michell espitia
ResponderBorrarNo se embia al correo o al whatsapp
Borrarprofe lo que pasa es que no me deja entrar al lik de la primera actividad
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar